Logotipo de FyG formalización y Gestión

Descubre FyG

Nuestra Empresa

FyG nace en 2002 con el firme objetivo de aportar personalización y calidad en el sector de la gestión hipotecaria e inmobiliaria.

Durante todos estos años FyG se ha caracterizado por realizar una gestión cercana, directa, sin exceso de interlocutores, rápida y eficaz. Para poder lograrlo se ha limitado el sobredimensionamiento y se ha optado por políticas tendentes a la estabilidad y a la paz social.


Con sede central en Madrid, en la Calle Profesor Waksman 10, 28036, Madrid, FyG cuenta con presencia en todas las Provincias con más de 1.200 apoderados en toda España.

Equipo

Nuestro mayor valor y orgullo es nuestra plantilla, compuesta por más de 180 trabajadores entre los que destacan abogados, economistas y gestores administrativos de reconocido prestigio.

El 100% de nuestro personal tiene contrato indefinido y una antigüedad media de 5 años en la empresa.

Nuestro Plan de Igualdad ofrece las mismas oportunidades a todos nuestros trabajadores fomentando la formación y el crecimiento personal.

Group of busy business people working in office, top view
Engineer Managing Supercomputer Network

Soluciones Tecnológicas

FyG dispone de un departamento de IT y de un programa informático de gestión de creación y desarrollo propio que nos posibilita cumplir nuestros objetivos con agilidad, transparencia, seguridad y control.

Nuestro Programa informático es un sistema vivo, por lo tanto se mejora y actualiza diariamente en base a los requerimientos de nuestros clientes, lo que nos aporta una excelente flexibilidad y capacidad de adaptación en muy poco tiempo y que posibilita el envío a nuestros clientes más de 400 informes semanales sobre el estado de gestión de sus operaciones.

La Empresa en números

0

Años de experiencia

0

Delegaciones

0

Apoderados

0

Empleados en sede central