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Conoce todas las vacantes disponibles en FyG:

Buscamos incorporar a un/a recién graduado(a) en ADE o Económicas, sin experiencia profesional pero con
muchas ganas de iniciarse, para el dpto. de Back Office en la posición de Back Office Assistant Project (Auxiliar Administrativo(a))

Descripción:

  • Mantenimiento de bases de datos con información relevante.
  • Organización y archivo de documentos relacionados con trámites administrativos.
  • Digitalización y almacenamiento seguro de documentos físicos.
  • Seguimiento de los plazos y fechas límite para la presentación de documentación y cumplimiento de trámites.
  • Trabajo en equipo con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los servicios ofrecidos.

Experiencia requerida:

  • No se necesita experiencia previa, en FyG nos encargamos de la formación de todo el personal que se incorpora a este departamento.

Requisitos:

  • Recién graduado(a) en ADE o Económicas.
  • Conocimiento avanzado en ofimática.
  • Capacidad de organización y ganas de aprender.
  • Disponibilidad inmediata.

Beneficios Ofrecidos:

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido (2 mesesde período de prueba). 
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones anuales, más 1 día adicional por cumpleaños, más 1 día extra por navidad/Nochevieja.
  • Horario de Trabajo: De lunes a jueves, de 8:00 a 16:00, y los viernes de 8:00 a 15:00. (Con 6 guardias al mes en horario de 9:30 a 18:00)
  • Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa con más de
    20 años en el mercado, especializada en servicios hipotecarios e inmobiliarios.

    Envía tu CV a reclutamiento@fyg.es indicando en el asunto el nombre de la vacante:

Back Office Assistant Project (Auxiliar Administrativo(a))

Buscamos un Gestor PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales) con experiencia para unirse a nuestro
equipo. 

Descripción:

  • Mantener comunicación constante con los distintos departamentos que intervienen en el cierre de las operaciones mediante email y teléfono.
  • Solicitar documentación identificativa y económica básica de todos los intervinientes en la operación.
  • Registrar la información de la operación en los aplicativos de la empresa.
  • Revisar la documentación recibida y reclamar documentación adicional cuando sea necesario.
  • Comunicarse con el departamento de Compliance, responsable del análisis final de las operaciones.
  • Apoyar a los Closing Manager en el cierre de las operaciones cuyo PBC hemos gestionado.

Experiencia requerida:

  • Experiencia previa como gestor en PBC.
  • Conocimientos de documentación relacionada con el sector inmobiliario (escrituras, notas simples, modelos de autónomos, declaraciones de IVA, IRPF, escrituras de constitución de sociedades, poderes, etc.).

Requisitos:

  • Manejo de Excel y Outlook a nivel usuario.
  • Experiencia en manejo de documentación bancaria, formalización de hipotecas, préstamos personales, etc.
  • Preferiblemente, experiencia como asesor inmobiliario que haya trabajado con fondos sujetos a la normativa de PBC.

Beneficios Ofrecidos:

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido (2 meses de período de prueba). 
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones anuales, más 1 día adicional por cumpleaños, más 1 día extra por navidad/Nochevieja. 
  • Horario de Trabajo: De lunes a jueves, de 8:00 a 16:00, y los viernes de 8:00 a 15:00. (Con 6 guardias al mes de lunes a jueves en horario de 9:30 a 18:00). 
  • Teletrabajo: posibilidad de teletrabajo parcial.

Envía tu CV a reclutamiento@fyg.es  indicando en el asunto el nombre de la vacante:

Gestor PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales). 

 

Buscamos un Gestor de Tributos Municipales con experiencia para unirse a nuestro equipo. 

Descripción:

  • Gestión de pagos y control de tributos, impuestos municipales y tasas de cartera inmobiliaria.
  • Manejo de inventario inmobiliario.
  • Revisión de documentación, escrituras, daciones, notas simples.
  • Presentación ante entes oficiales de requerimientos y solicitudes mediante certificado digital.
  • Experiencia en el área de tributos municipales.

Experiencia requerida: 

  • Experiencia en el área de tributos municipales.

Requisitos:

  •  Dominio avanzado de Excel.

Beneficios Ofrecidos:

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido (2 meses de período de prueba). 
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones anuales, más 1 día adicional por cumpleaños, más 1 día extra por navidad/Nochevieja. 
  • Horario de Trabajo: De lunes a jueves, de 8:00 a 16:00, y los viernes de 8:00 a 15:00. (Con 6 guardias al mes de lunes a jueves en horario de 9:30 a 18:00). 
  • Teletrabajo: posibilidad de teletrabajo parcial.

    Envía tu CV a reclutamiento@fyg.es indicando en el asunto el nombre de la vacante: 

Gestor de Tributos Municipales

Buscamos Gestor de Pre-judicial con experiencia para unirse a nuestro equipo en la posición de Pre-Litigation Document Manager

Descripción:

  • Gestión completa de todo el proceso de ejecución hipotecaria hasta la interposición de la demanda.
    • Revisión de notas simples, Escrituras hipotecarias, …
    • Redacción y envío de burofax a deudores
  • Gestiones completas relativas a la nueva ley de vivienda (vulnerabilidad)

Experiencia requerida: 

  • Revisión e interpretación de todo tipo de escrituras hipotecarias.
  • Lectura e interpretación de notas simples.
  • Conocimientos de legislación hipotecaria (LEC, LCCI)
  • Conocimientos de la nueva ley de vivienda.

Requisitos:

  • Al menos un año de experiencia en puesto igual o similar.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Persona resolutiva, acostumbrada a gestionar alto volumen de trabajo de forma autónoma.
  • Manejo nivel medio de Excel.
  • Muchas granas de aprender y crecer profesionalmente.

Beneficios Ofrecidos:

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido (2 meses de período de prueba). 
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones anuales, más 1 día adicional por cumpleaños, más 1 día extra por navidad/Nochevieja. 
  • Horario de Trabajo: De lunes a jueves, de 8:00 a 16:00, y los viernes de 8:00 a 15:00. (Con 6 guardias al mes de lunes a jueves en horario de 9:30 a 18:00). 
  • Teletrabajo: posibilidad de teletrabajo parcial.

    Envía tu CV a reclutamiento@fyg.es indicando en el asunto el nombre de la vacante: 

Gestor de Pre-judicial

 

Buscamos Gestor de Postfirma con experiencia para unirse a nuestro equipo en la posición de Document Manager Post-Closing

Descripción:

  • Gestión completa de todo el proceso de inscripción relacionado con documentos notariales y judiciales.
  • Liquidación de impuestos ITP/AJD.

Experiencia requerida: 

  • Conocimientos mínimos en impuestos ITP / AJD .
  • Revisión de documentos inscritos y notas simples.
  • Contacto con registros y notarías.
  • Control y cumplimiento de plazos (SLAS).
  • Cálculo de provisiones de fondos.

Requisitos:

  • Al menos 1 año de experiencia demostrable en las funciones descritas.
  • Capacidad de trabajo en equipo y ganas de aportar al mismo.

Beneficios Ofrecidos:

  • Tipo de contrato: Contrato indefinido (2 meses de período de prueba). 
  • Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones anuales, más 1 día adicional por cumpleaños, más 1 día extra por navidad/Nochevieja. 
  • Horario de Trabajo: De lunes a jueves, de 8:00 a 16:00, y los viernes de 8:00 a 15:00. (Con 6 guardias al mes de lunes a jueves en horario de 9:30 a 18:00). 
  • Teletrabajo: posibilidad de teletrabajo parcial.

    Envía tu CV a reclutamiento@fyg.es indicando en el asunto el nombre de la vacante: 

Gestor de Pre-judicial

 

La plantilla de FyG está constituida por economistas, abogados y gestores administrativos con una clara vocación de responsabilidad y servicio al cliente. La modalidad de contratación es el contrato indefinido siendo la antigüedad media de la plantilla en la empresa de 10 años.

FyG tiene acuerdos de colaboración firmados con diferentes Universidades para la incorporación de becarios en prácticas que facilita su incorporación a la vida laboral. Un alto porcentaje de ellos permanece en la empresa una vez finalizadas las prácticas.

Si quieres formar parte de nuestra plantilla envía tu Curriculum Vitae a reclutamiento@fyg.es indiciando en el asunto el nombre de la vacante de tu interés.

Contactaremos contigo al inicio de cada proceso de selección.