Compañía

Nuestra Empresa

FYG nace en 2002 con el firme objetivo de aportar personalización y calidad en el sector de la gestión hipotecaria e inmobiliaria.

Durante todos estos años FYG se ha caracterizado por realizar una gestión cercana, directa, sin exceso de interlocutores, rápida y eficaz. Para poder lograrlo se ha limitado el sobredimensionamiento y se ha optado por políticas tendentes a la estabilidad y a la paz social.
Con sede central en Madrid, en la Travesía del Dr. Fleming 16-2 (Zona Bernabeu), FYG cuenta con presencia en todas las Provincias con un total de 250 apoderados en toda España.

Equipo

Nuestro mayor valor y orgullo es nuestra plantilla, compuesta por más de 50 abogados, economistas y gestores administrativos con una dilatada experiencia.

El 100% de nuestro personal tiene contrato indefinido y una antigüedad media de 10 años en la empresa.

Nuestro Plan de Igualdad ofrece las mismas oportunidades a todos nuestros trabajadores fomentando la formación y el crecimiento personal.

Group of busy business people working in office, top view
Engineer Managing Supercomputer Network

Soluciones Tecnológicas

FYG dispone de un departamento de IT y de un programa informático de gestión de creación y desarrollo propio que nos posibilita cumplir nuestros objetivos con agilidad, transparencia, seguridad y control.

Nuestro Programa informático es un sistema vivo, que se mejora y actualiza diariamente en base a los requerimientos de nuestros clientes, lo que nos aporta una excelente flexibilidad y capacidad de adaptación en muy poco tiempo y que posibilita el envío a nuestros clientes más de 400 informes semanales sobre el estado de gestión de sus operaciones.

La Empresa en números

0

Años de experiencia

0

Delegaciones

0

Apoderados

0

Empleados en sede central